WebGl Immersive Experience

Lateral Thinking Metaverso

Experiencia digital con tecnología WebGL en donde el participante ingresa en un ambiente virtual en el que ira participando de una serie de desafíos basado en el Pensamiento lateral, que es una estrategia que se usa para la resolución de problemas de manera creativa. Presentado en el Innovability Weekend de Enel Chile - Colombia.
Entrar al Metaverso

Estamos muy contentos y agradecidos de este proyecto que en su comienzo estaba programado para realizarse de manera presencial y que creativamente pudimos resolver y proponer de manera virtual para convertirse en una proyección de lo real.

Lateral Thinking Metaverso es una Experiencia digital con tecnología WebGL en donde el participante ingresa en un ambiente virtual en el que ira participando de una serie de desafíos basado en el Pensamiento lateral, que es una estrategia que se usa para la resolución de problemas de manera creativa. Presentado en el Innovability Week de Enel Chile – Colombia.

También te puede interesar
Filter by
portfolio Post Page
Sort by

Sala inmersiva Museo Palmira Romano

Se nos encargó realizar la implementación de la sala de multi proyección inmersiva del Museo Palmira Romano, donde re

1

Vitrina Explora Conicyt

La VitrinaMetro, del Programa Explora de CONICYT, crea un acceso a la ciencia para los usuarios del Metro d

1

  • Share:

OKTOPUS.TV

Ricardo Tapia Fernández +56 9 85304766
oktopus@oktopus.tv