El aspecto más importante de la producción del trabajo de OKTOPUS es sin duda el carácter performativo de sus actuaciones. La naturaleza improvisatoria de realización en vivo de cada una de sus presentaciones, convierte esos actos en unicos e irrepetibles.
¿PERO QUÉ PASA CON ESAS PIEZAS?
¿EL PÚBLICO ESTÁ CONSCIENTE DE ELLAS?
Autores y curadores de los nuevos medios se han planteado como dejar algún registro de estas acciones y como documentarlas.
En esta instalacion que el trabajo de OKTOPUS da un paso más, y con esta se encarga de mantener viva, latente y activa la información y experimentación audiovisual de sus piezas y composiciones, haciendolas tangibles y corporeas.
La instalación Mapping Interactivo : Visuales Tangibles, es la materialización física en un objeto de escultura geometrica, del desarrollo de una representacion digital donde se involucra al espectador como parte de la obra.
COLABORADORES
Música: Chiste (Mika Martini & Daniel Jeffs)
album: Música para la galería
sello: D-I-NET, Tijuana, México.
Música editada y masterizada por:
Pueblo Nuevo Netlabel.
Santiago de Chile, Enero 2008.
www.pueblonuevo.cl
FUNDACION PAMPERO LAS URBINA#132 PROVIDENCIA, SANTIAGO CHILE
INAGURACIÓN MIERCOLES 25 FEBRERO 2008 DE 18ºº A 23ºº HRAS.